Destacado
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El despertar de lo etéreo
.jpg)
Dentro de mis recuerdos, teníamos una agenda donde escribíamos las ideas y narrábamos la historia más como si fuera una novela que como un guion. A veces, en horas de recreo, pasábamos tiempo escribiendo; son recuerdos muy bonitos. En ese tiempo no tenía la madurez para profundizar tanto en los personajes como quería, aunque siempre me he considerado una persona bastante introspectiva. La diferencia es bastante notable y es algo que me encantaría que se lograra transmitir en los diálogos de cada personaje.
Luego pasó el tiempo y comenzamos con las grabaciones, la búsqueda de contenido personalizado y la edición de los vídeos, que cada vez mejoraba más. Sin embargo, la serie no se logró terminar, nuevamente por falta de tiempo, jaja. Después, no sé cuánto tiempo pasó, pero durante ese periodo reorganizamos toda la historia y los personajes, porque sentíamos que ya no se adaptaban a lo que queríamos mostrar ni a lo que sentíamos.
Fue entonces cuando apareció el nombre Etéreos, porque representa la fuente principal de toda la historia: cosas que sentimos, oímos o vemos, pero que tal vez no están presentes.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario